lunes, 6 de mayo de 2013

Clase del día viernes 3 de mayo de 2013


Al empezar la clase hemos corregido los ejercicios de la página 193.
A continuación el profesor explicó que muy pocas conductas las deliberamos y que la motivación es algo fundamental, lo podemos encontrar en las paginas 190 y 191 que hay que leerse para la próxima clase.
Leímos las paginas 192 y 193 en las que comentamos que los rasgos esenciales de la conducta humana son la inadaptación, la plasticidad y la insatisfacción, que es el motivo por el cual el ser humano se propone nuevos hitos y conquistas.La inadaptación del ser humano se debe a que viene al mundo sin acabar, con menos armas naturales que el resto que las especies y la insatisfacción y la poca determinación biológica, convierten en característica del comportamiento humano marcarse sus propios objetivos.
Para el próximo día hay que hacer una pequeña redacción que se titula "Motivación". Hablando sobre cuales son nuestros motivos por estudiar bachiller con una 150 palabras aproximadamente.
También se pueden volver a hacer carteles sobre filósofos igual que en el primer trimestre para ponerlos en el instituto.
El viernes a tercera hora tendremos una charla de Juan Torres López. Sería conveniente leer algo sobre el y sus libros os dejo aquí su página web http://juantorreslopez.com/




                                                                                             Patricia Sierra Serrano.

No hay comentarios: