sábado, 8 de febrero de 2014

Clase del viernes 7 de febrero del 2014.

     Al comenzar la clase el profesor nos mostró unos pasatiempos lógicos que había colgado en el blog el 23 de enero y dos entradas inspiradas en películas clásicas con textos para formalizar y hacer la derivación. El primero que las traiga bien resueltas conseguirá un premio.

     También nos informado de que el próximo tema tratará sobre el origen biológico del ser humano. Tendremos que hacer un trabajo sobre esto y nos ha indicado que los grupos serán de cuatro personas, salvo uno que será de cinco, para que vayamos organizándonos.El trabajo podrá entregarse en papel o a través de la plataforma helvia. Para llevar a cabo el documento nos dará el nombre de una web donde están las respuestas a todas las preguntas del cuestionario. Todavía no hay fecha de entrega.

     Como solo dos personas habían hecho derivaciones para practicar nos mandó hacerlas en la hora de clase y las corregiremos el próximo día.

     Os recuerdo que ya hemos dado todas las reglas de derivación y que si hacemos una hoja con ellas a mano podemos tenerla en el examen.

Teresa González-Serna Llona







No hay comentarios: