martes, 18 de marzo de 2014

Martes 18 de Marzo de 2014

En el dia de hoy el profesor ha decidido poner la película llamada "La guerra del fuego" que trata de lo dado durante todo el trimestre. Aquí os dejo un pequeño resumen que he hecho:
La historia comienza cuando una tribu de hombres subdesarrollados compartían la felicidad de tener en su cueva el fuego, no se sabe como lo obtuvieron porque ellos todavía no sabían hacerlo.Con el fuego se calentaban y se protegían.Una tribu menos desarrollada les atacó para apropiarse del fuego y después de la pelea,la tribu más desarrollada tuvo que huir y unos lobos mataron a algunos integrantes de la tribu debido a que ya no tenían el fuego para protegerse.Se refugiaron en un humedal mientras la tribu menos desarrollada disfrutaba del fuego. Uno de ellos había guardado una pequeña cantidad de fuego,pero se apagó. Tres integrantes de la tribu salieron del humedal en busca de fuego y por mala suerte se encontraron a más lobos y tuvieron que subirse a unos arboles para protegerse y aprovecharon para alimentarse de los frutos de los arboles.Cuando bajaron vieron un lugar a lo lejos donde se había consumido fuego. Se acercaron y vieron pedazos de carne que había sido devorada por salvajes.Se encontraron con un grupo de personas similares a ellos,pero descubrieron que eran caníbales. Se organizaron para quitarles su fuego pero les pillaron y tuveron que pelear,ganaron,pero uno de ellos resultó herido en la entre pierna. Huyeron y una mujer que los canívales tenían secuestrada los siguió y ella le ayuda al hombre a curarse la entre pierna.Despues de cierto tiempo se encuentran con el grupo al que pertenecía la mujer y toman preso a uno de los hombres,lo ponen a aparearse con las mujeres. Los otros dos hombres lo buscan y también son capturados. Durante la noche,los tres escapan y la mujer los vuelve a seguir. Tras varios dias volvían a estar en buenas condiciones y a continuación se encuentra con un grupo menos desarrollado que ellos,ya que eran más peludos y menos organizados. El grupo tenía planeado atacar a los tres hombres pero fueron sorprendidos por un grupo de mamuts.
En ese momento acabó la clase y terminaremos la película el próximo dia.En mi opinión la película es bastante interesante  y tengo ganas de ver el final,aunque no me gusta que no utilizen el lenguaje moderno. Aquí dejo una foto de los tres protagonistas de la película
José Manuel Rocha Fernández

No hay comentarios: