domingo, 11 de enero de 2015

8/1/15

Día 8 de Enero.

En la clase del día 8 el profesor nos preguntó sobre los regalos que nos habían traído los reyes y como nos habían ido las navidades. 
Hemos escrito tres propósitos para este nuevo año que empieza,los cuales intentaremos cumplir para que este año todo nos vaya mejor,los propósitos fueron variados pero predominando el estudiar más y hablar menos.
El profesor comento que se haría el diario de clase cada día como hemos hecho hasta ahora y lo intentaríamos leer cada día al comenzar la clase, si algún día se olvidase leer el diario a la persona que le haya tocado hacerlo tiene que recordarlo.
Hablamos sobre las diferencia entre las personas, esta diferencia puede ser biológica o cultural y estuvimos opinando sobre si la diferencia entre personas nos beneficiaba o no.El profesor hizo una cuestión: ¿Pudiendo ser iguales, porque no lo somos?. Siendo diferentes podemos aprender muchas cosas sobre los demás y adquirir nuevos conocimientos y conductas, si fuéramos todos iguales no aprenderíamos nada nuevo.
Por último como tarea para casa nos mando buscar las diferencias entre las diferentes culturas que existen.

Paula Martínez Abril 1ºBachB.

No hay comentarios: